Deportes

Se despertó Ma-Gia y cortó la racha del puntero

Ma-Gia Fútsal logró su primera victoria en el torneo y al hacerlo cortó la racha de TDA, que sigue siendo puntero pero ahora comparte la punta con SATO FC nuevamente.

La 4ta fecha del Fútsal FIFA se disputó este martes por la noche en el Estadio del Centro de Mediano Rendimiento Ian Barney II de Oberá.

El primer partido de la noche fue entre el puntero e invicto Transporte Don Alcídes (TDA) y Ma-Gia Fútsal que hasta ahí no había logrado sumar. El encuentro comenzó como todos los partidos disputados desde el inicio del torneo, muy parejo. Pero dos goles de Sebastián Dornell, uno de Lucas Espíndola y otro de Josías Sánchez, inclinaron la balanza a favor de Ma-Gia. En TDA, solo pudo anotar Daniel Rodríguez.

Luego fue el turno del choque entre SATO FC y Los Pibes del Ocho. Los de Los Helechos llegaban ansiosos de volver al triunfo, tras la derrota ante el ahora puntero, y los obereños buscaban su primera victoria. Por eso se dio un muy buen partido que terminó con un marcador de 3 a 2 a favor de SATO. Los dos goles de Gabriel Fernández de Mattos y uno de Horacio Rolón, sentenciaron la historia, mientras que Yonatan Cáceres anotó los dos goles para Los Pibes. Gracias al resultado del primer partido, ahora SATO comparte la punta con TDA.

Y el último partido fue entre Platense y 17 de Agosto, el cual también finalizó 3 a 2 a favor del primero, siendo esta su segunda victoria del torneo que le permite estar cerca de los punteros. Leonel Britez, Hernán Pereyra y Matías Pereyra anotaron para el ganador, mientras que descontaron Aníbal García y Ángel Cáceres.

 

Resúmen 4ta Fecha

Ma-Gia 4 – TDA 1

SATO 3 – Los Pibes del Ocho 2

Platense 3 – 17 de Agosto 2

Libre Atalanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *