Información general

MES ANIVERSARIO| Desfile del 4 de Mayo: Montecarlo brilló con la participación de las instituciones locales

“Con orgullo y alegría pudimos celebrar nuevamente nuestro Aniversario con un hermoso desfile cívico-militar.

Vecinos, instituciones, fuerzas de seguridad, todo el Gabinete Municipal y funcionarios provinciales que nos acompañaron, compartimos y participamos de estos eventos que llenan la ciudad de color y sentido de pertenencia”, expresó el intendente Jorge Lovato.

Además el intendente realizó dos importantes anuncios: “Crecemos con las instituciones, no crecemos solos como Municipio y eso es que lo que nos hacer ser una ciudad tan pujante como somos hoy.

En ese marco de apoyar y acompañar a nuestras instituciones locales es que firmamos el contrato de alquiler para recuperar el ex cine “Dalpra” que ya es un espacio municipal.

Este espacio está en excelentes condiciones, tiene 400 butacas y nos ayudaría muchísimo a descomprimir un poco la Casa de la Cultura

Dentro de muy poco va a estará funcionando como cine porque vamos a poder traer películas nacionales, películas de Misiones y también como sala para presentación de coros y de teatro. Será un espacio cultural que mejoraremos con la ayuda del Gobierno de la provincia.

También estamos a punto de inaugurar la restauración completa de la iglesia San Roque (pegada a la iglesia de Fátima) y la idea es inaugurarla el día 13 de mayo que es el día de la patrona de Montecarlo (Nuestra Señora de Fátima).”

Acompañó el acto aniversario el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, quien expresó: “Es un honor estar acá en Montecarlo. Me siento orgulloso de ser misionero de recorrer la provincia y encontrar historias, y encontrar paz social. ¡Feliz cumpleaños Montecarlo!”

Se hicieron presentes también los ministros de Salud, Oscar Alarcón; y de Cultura, Joselo Shuap; funcionarios provinciales y locales, vecinos e instituciones de Montecarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *