Información general

El Ahora Misiones +21 continuará hasta el 31 de diciembre y Scioli dio un guiño al Ahora Alimentos

En el primer encuentro oficial entre Misiones y el flamante ministro de Desarrollo Productivo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acordó con Daniel Scioli el financiamiento para la continuidad del programa de incentivo al consumo “Ahora Misiones + 21” y avanzar en la implementación de una nueva iniciativa misionera: el Ahora Alimentos, con el reintegro del 21 por ciento del IVA para la compra con tarjetas de débito, código QR o billeteras digitales.

Se acordó la continuidad del Ahora Misiones +21, que con el aporte de la Nación implica un reintegro del 41 por ciento en las compras. Pero Scioli también dio un guiño para el Ahora Alimentos. “Acordamos destinar $3.200 millones para extender los beneficios de Ahora Misiones y poner en marcha el programa Ahora Alimentos“, contó el ministro tras la reunión con el mandatario misionero.

“Soy un amigo del pueblo de Misiones y seguiré acompañando las políticas para apuntalar el consumo”, agregó el ex embajador en Brasil.

El Gobernador misionero agradeció a Scioli por “la firma de la continuidad del programa ahora misiones +21 al 31 de diciembre de 2022. Seguimos apostando al éxito de los programas “Ahora Misiones” como motor de la economía pero cuidando el poder adquisitivo de los misioneros”.

“También acordamos el financiamiento para el desarrollo del proyecto oleoquímico de El Soberbio en el procesamiento de la citronella y líneas de créditos para la adquisición de secaderos de madera para los pequeños aserraderos de Misiones”, dijo Herrera Ahuad.

 

Fuentes: Economis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *