Información general

*Arce remarcó la importancia de amoldar el operativo P.A.S. a los diferentes barrios*   

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente capitalino Leonardo Stelatto visitó la chacra 112 donde se realizó un nuevo micro operativo del P.A.S Posadas donde los vecinos y vecinas les comentaron sus inquietudes.

Posadas, Este martes por la tarde el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó a la ch 112 con servicios y merienda para los niños, evento que compartió con vecinos y vecinas el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al intendente Leonardo Stelatto, la coordinadora Mirta Amarilla y el diputado provincial Martín Cesino.

El vicegobernador insitió en que los vecinos y vecinas «hagan uso de los servicios, que los aprovechen, ya que se llevan en muchos casos, soluciones que llevan más tiempo.»

«Hoy llegamos con estas propuestas al barrio y reforzamos servicios cuando en el relevamiento lo notamos. Es muy importante que nos amoldemos a las necesidades de cada barrio. Es importante que podamos hablar con los vecinos y las vecinas, y acá podemos charlar, nos cuentan sobre sus inquietudes y es acá donde tenemos que estar, con el vecino para poder dar respuesta.» Señaló Arce.

El micro operativo ofreció servicios de atención pediàtrica, vacunación, peluquería, DNI, entre otros. Además el IPEC se hace presente en los operativos con mesa de ayuda sobre el Censo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *