Alem

Impulsan la construcción de un Parque Lineal en el Acceso Sur de Posadas

El candidato a intendente de Posadas por el sublema ‘Nativos Renovadores’, Arq. Martín Recamán, elevó a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) un proyecto para la construcción de puestos sanitarios, juegos para niños y lugares de refugio con bancos en la sombra a lo largo de todo el Acceso Sur de la ciudad.

Recamán explicó que, esta presentación es motivada por las extensas colas que se generan en el cruce fronterizo Posadas-Encarnación, por lo que considera «necesario y urgente contar con las instalaciones adecuadas para el orden y bienestar de los ciudadanos argentinos y extranjeros que utilizan este paso internacional», enfatizó.

Y agregó que «si bien la propuesta no resuelve el problema, genera a corto plazo una solución inmediata, para dar respuesta a la angustiante situación padecida por las personas que aguardan para cruzar el puente».

Para cerrar, Recamán dijo que «en forma conjunta con los candidatos a concejales, que integran la lista de ‘Nativos Renovadores’, nos ponemos a su disposición para el análisis del proyecto presentado».

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *