Alem

Avanzan las obras de asfaltado en calles internas del barrio Parque Adam de Posadas

En Posadas varias obras vienen llevandose adelante en términos de infraestructura y mejoramiento de sus circuitos viales. En ese sentido, desde la Municipalidad se sigue cumpliendo con los trabajos de pavimentación en los barrios, con la convicción firme de promover el desarrollo integral de la ciudad y seguir mejorando la calidad de vida de su población. De este modo, se sigue cumpliendo con la agenda planificada a tales efectos.

En esta oportunidad el operativo dio inicio en la chacra 28, precisamente en el barrio Parque Adam. La planificación consiste en cumplimentar con trabajos de asfaltado las calles internas. Dichos tramos serán optimizados mediante obras de calzada asfáltica sobre la base de empedrado, lo que conllevará a la nivelación de la superficie y al correcto funcionamiento de los desagües pluviales en temporadas de altas precipitaciones. Se espera la conclusión de las intervenciones para los próximos días.

Estos planes en ejecución supondrán una mayor dinamización en el tránsito vehicular como así también un mayor confort para los residentes en la zona. Además contribuyen al mejoramiento y puesta en valor de la ciudad de Posadas resaltando no solo al casco céntrico como eje de proyección y progreso, sino que incluye a las zonas periféricas resultando estas, eslabones fundamentales para cumplir con esos objetivos.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *