Alem

Posadas: municipales ejecutan 900 metros de asfalto sobre empedrado en Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas avanza con los trabajos de 900 metros de asfalto sobre empedrado sobre calles internas de los barrios localizados en el Acceso Oeste, con el objetivo de conectar la circulación vial de las diversas avenidas.

En la Chacra 105, delimitada entre las avenidas Tambor de Tacuarí, Zapiola, López y Planes y Aguado, se pretende continuar con las obras de pavimentación sobre la calle 105 entre Krause y López y Planes; como también sobre calle 20 de Junio entre 105 a Zapiola y calle 52 desde 105 a Zapiola.

Por su parte, en la Chacra 92, situada entre las avenidas Las Heras, López y Planes, Blas Parera y Aguado, se ejecutan las obras de asfalto sobre la calle 97 desde calle Gobernador Barreyro a calle 60; a su vez, los trabajos se prolongarán sobre la calle 95 “A” de Gobernador Barreyro a calle 60 y sobre esta última arteria, desde Aguado a calle 95 “A”.

Es importante recordar, que las obras de pavimentación se están realizando paralelamente en varios barrios de la capital misionera y forman parte del plan integral que incluye, entre otros, trabajos hidráulicos, bacheos, reparación y colocación deluminarias y semáforos.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *