Alem

*Asfalto a Colonia Guaraypo: “Se está ejecutando la parte más importante de la obra”*

Lo destacó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato quien resaltó que “con mucho esfuerzo se continúa esta obra de asfaltado con el claro objetivo de achicar las distancias con nuestros vecinos de la Colonia.”

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), junto al equipo de la Municipalidad de Montecarlo, continúan avanzando con los trabajos de ejecución de la pavimentación del acceso a Colonia Guaraypo donde ya se pavimentó un primer tramo en la zona urbana.

Esta obra de pavimentación está instalada en una importante zona productiva del Alto Paraná misionero. Allí ya se construyen 11 kilómetros de obra básica y estructuras complementarias de saneamiento.

Desde la zona urbana de Colonia Guaraypo hasta el cruce denominado Cuatro Bocas, en su intersección con la Ruta Provincial 15, se completaron trabajos de obra básica y la construcción de desagües pluviales, además de un puente de una longitud de 12 metros con circulación en ambos sentidos y un puente peatonal, infraestructura segura para los transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *