Municipales

Arce destacó la calidad de INFOGEP e IMES para capacitar y el compromiso docente

El vicegobernador participó del encuentro con docentes de todas las sedes INFOGEP IMES de la Provincia.

Posadas. El sábado más de 150 docentes de distintos puntos de la Provincia participaron de la primer reunión del año de IMES-INFOGEP, donde trabajaron las consignas para este ciclo lectivo. En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce acompañado por el diputado Provincial Martín Cesino hizo entrega de equipamiento para 4 de las sedes.

En esta primera reunión participaron más de 150 docentes de toda la provincia, en un encuentro para avanzar en las consignas que se seguirán durante el 2022, de manera individual por sede y en conjunto con otros anexos y sedes de la Provincia.

El vicegobernador entregó equipamiento que consiste en una web cam con trípode para poder trabajar en las aulas y registrar el material que será compartido con las demás sedes y permitirá la conexión entre las mismas.

En esta primera etapa las sedes que recibieron equipamiento son las de Leandro N. Alem, San Pedro, Eldorado e Iguazú, con gran cantidad de alumnos y numerosas carreras. Se sigue trabajando para poder equipar de igual manera a todas las sedes de la Provincia.

Estuvieron presentes junto al Vicegobernador Carlos Arce, en representación de Cámara de Diputados el legislador Provincial Martín Cesino, la Representante Legal del INFOGEP IMES Maritza Ramos, el rector del IMES Mgter. Mariano Pianovi, la vicerrectora Dra. Alejandra Fernández, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *