ELECCIONESInformación general

Carlos Arce: “La gente reconoce la importancia del voto”

Carlos Arce, candidato a senador nacional por el Frente Renovador de la Concordia-Innovación Federal emitió su voto junto a su hija Candela, quien sufragó por primera vez. Indicó la importancia de mantener una amplia participación ciudadana.

El candidato a senador nacional por el Frente Renovador de la Concordia-Innovación Federal, Carlos Arce se acercó al Insituto Pedro Goyena a emitir su voto esta mañana. Lo hizo acompañado de su hija Candela, quien sufragó por primera vez, y sus hermanas Delia y Liliana. Destacó la participación ciudadana.

Es importante que, con 40 años de democracia, podamos elegir nuestros representantes”, señaló el vicegobernador. En este sentido, indicó la importancia de mantener una amplia participación ciudadana. “Tenemos la posibilidad de ejercer el poder y el deber cívico. Hoy estamos participando los argentinos y misioneros en esta elección de nuestro futuro presidente y legisladores parlamentarios”, agregó.

El candidato se acercó a votar junto a su hija.

Arce también agradeció a todas las autoridades y fuerzas de seguridad, quienes preparan y acondicionan los espacios electorales. Por otra parte destacó que “la campaña en la provincia se realizó sin agravio”. Asimismo, hizo énfasis en que la gente reconozca la importancia del voto.

Voto joven

El candidato votó acompañado de su hija Candela, quien sufragó por primera vez. “Tiene 16 años. Ella quiso votar y espero que, como ella, todos los jóvenes elijan a sus representantes“. De esta manera explicó que el voto participativo de los jóvenes misioneros es de gran importancia.

Candela Arce. Emitió su voto por primera vez. Fotos: Sixto Fariña.

Sobre su jornada hoy, comentó que “continuará con un almuerzo familiar, como todos los domingos. Vamos a recorrer algunas postas. A la tarde estaré en el lugar de mi partido”, expresó.

Todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar. De esta manera, elegirán presidente, diputados nacionales, senadores y parlamentarios del Mercosur. Para conocer si figuras en el padrón de la Cámara Nacional Electoral y el establecimiento, mesa y número de orden asignado para emitir tu voto, ingresa tus datos en el siguiente link https://www.padron.gov.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *