Información general

Año legislativo: Cesino aseguró que seguirá impulsando proyectos de ley vinculados a la salud

Tras haber participado de la capacitación sobre violencias y suicidios encabezada por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce y la reconocida licenciada en psicología, Diana Altavilla, en la Legislatura provincial, el diputado renovador Martín Cesino se refirió a la actividad laboral planificada para encarar el año dentro del recinto.

El funcionario dijo que hay en carpeta un sinfín de proyectos enmarcados en salud que buscarán ser tratados por los diputados una vez que comience la actividad en la Cámara de Representantes. Explicó que uno de ellos está vinculado a la prevención de la osteoporosis y otras patologías.

Cesino reiteró nuevamente en diálogo con Códigos que -al igual que años atrás- en este 2022 continuarán recorriendo las diferentes localidades para conocer a fondo y atender la demanda de los misioneros. “Es importante que visitemos todos los lugares y escuchemos a los vecinos para saber las necesidades y a partir de allí elaborar los proyectos para buscar alcanzar su aprobación”, indicó.

Elogio al Gobierno provincial

Otro de los puntos a los que hizo referencia el diputado fue al trabajo desarrollado por el Ejecutivo misionero que lo encabeza el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Destacó que “la provincia es muy ordenada gracias a la extensa campaña laboral que se lleva adelante constantemente”.

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *