Agro

Remate ovino en Montecarlo: Arce destacó el trabajo de los productores misioneros

El vicegobernador Carlos Arce acompañó el segundo remate del año en el marco de la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo.

Montecarlo. Este fin de semana se celebra la Fiesta Provincial del Ternero y hoy el remate bovino con más de mil doscientas cabezas donde estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Jorge Lovato, Sebastián Rodríguez subsecretario de Desarrollo y Producción Animal y representantes del sector.

En esta oportunidad Arce se refirió a la importancia de acompañar el trabajo de los productores misioneros que día a día se esfuerzan en mejorar y seguir apostando y aportando a la calidad en nuestra Provincia.

Arce destacó también la posibilidad desde el Gobierno Provincial a través del Ministerio del Agro para que los productores puedan adquirir animales.

En este remate bovino, más de 1200 cabezas en forma física y por pantalla se presentaron en una jornada con gran concurrencia marcando buenos números en este inicio de año, mientras que el primero del año fue un remate del sector ovino caprino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *