Información general

*Finalizaron las obras viales e hidráulicas sobre avenida Las Heras*

La Municipalidad culminó con la obra integral de avenida Las Heras, entre Ituzaingó y Chacabuco, con la intención de generar las condiciones apropiadas para mejorar la calidad de vida de los residentes.

La planificación contó con la participación del personal técnico de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de la Coordinación de Tierra y Hábitat, cuyos beneficios serán para los vecinos de las Chacras 89 y 96.

Los trabajos estructurales consistieron en la ampliación de la arteria y se desarrollaron las tareas de colocación de base granular y asfalto para brindar una capa de rodamiento afín.

Paralelamente, se ejecutó un entubado, construcción de cordón cuneta y cámaras sumideros que posibilitará una captación de desagüe apropiada, debido a la cantidad de agua pluvial que se acumula en la Chacra 96 y generan una anegación.

Asimismo, se realizó la extensión de red de agua potable para acercar el vital líquido a los domicilios que no cuentan con el servicio.Otros de los trabajos fue la construcción del bulevar que separa ambos sentidos de circulación, cuyas características son el parquizado y árboles para mitigar el calor en la zona, evitando la obstrucción de la vista de los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *