Economia

El nuevo presidente de Ademi pone la mirada en el financiamiento internacional

“Quiero que mi gestión sea de brindar soluciones rápidas, eficaces y de forma colaborativa con el equipo que me acompaña; además de las distintas instituciones y los emprendedores”, indicó.

Milton Astroza es magíster en Administración y posee una larga trayectoria en la función pública y privada. Antes de encabezar Ademi fue Director General de Promoción Económica de la Municipalidad de Posadas, donde realizó trabajos en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación, el Polo Tic, el Silicon Misiones y el Fondo de Crédito de Misiones.

“En esta institución todo es más amplio, porque se trabaja con los municipios. Eso es una de las grandes diferencias que noté al llegar acá. Esta mirada provincial es una de las cosas que más me emociona desde que asumí como presidente”, expresó.

Articulación con otras instituciones

En este sentido, sostuvo que en los próximos días prevé un encuentro con el presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas en pos de diagramar actividades que tienen en común , como son las incubadoras y aceleradoras de proyectos.

En la misma línea, dijo que Silicon Misiones es un aliado estratégico en esta etapa de Ademi “porque buscamos dotar a nuestros emprendedores de herramientas digitales, de innovación tecnológica y conocimiento”.

Objetivos a corto y largo plazo

El profesional remarcó que uno de sus sueños al frente de la entidad es poder articular y conseguir financiaciamiento en el plano internacional y así aumentar la competitividad a través de la innovación y el uso de las tecnologías.

“Queremos hacer que los emprendedores encuentren en Ademi un espacio donde puedan sentirse contenidos y con la idea de que es un lugar por donde hacer visibles sus proyectos”, señaló.

Por último, Astroza recordó que quienes requieran ayuda o asistencia de la institución pueden dirigirse a ella en calle La Rioja 1407 de Posadas o entrar a la web https://www.ademi.org.ar/ donde encontrarán todas las formas de contacto.

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *