Información general

Herrera Ahuad acordó un financiamiento para obras de agua potable en municipios misioneros

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, firmó e un convenio con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez, para el financiamiento de obras de infraestructuras de acceso y distribución de agua potable como para 22 municipios misioneros.

El acto protocolar se desarrolló en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y contó con la presencia de los intendentes de las pequeñas comunas misioneras beneficiadas.

Según trascendió, se trata de una inversión presupuestada en $4.000 millones que posibilitarán la realización de un conjunto de obras en distintos barrios de los municipios de Alba Posse, Panambí, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Montecarlo, Gobernador Roca, San Ignacio, Loreto, Tres Capones, Santa Ana, San José, Santiago de Liniers, Puerto Libertad, Profundidad, Olegario V. Andrade, Bonpland, Cerro Corá, Cerro Azul, Corpus, Comandante Andresito, San Antonio y Puerto Esperanza.

Los jefes comunales de la mayoría de estos municipios estuvieron en Buenos Aires para la firma del convenio y la gestión de distintos aspectos relacionados con la ejecución de esas obras que podrían empezar a concretarse antes de fin de año.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *