EducaciónInformación generalMunicipales

*Exitosa Librería Solidaria en Itaembé Guazú a días del inicio de clases*   

El vicegobernador Carlos Arce visitó la Librería Solidaria dispuesta en el Barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú, donde dialogó con vecinos y vecinas a días del inicio de clases en nuestra Provincia.

_ Posadas, 26 de febrero. Este sábado el vicegobernador Carlos Arce junto al diputado provincial Martín Cesino recorrieron con la coordinadora Mirta Amarilla la propuesta del Programa Asistencia Solidaria de la Librería Solidaria.

El vicegobernador se refirió a esta propuesta como “una importante solución de cara al inicio de clases y destacó la coordinación con los comerciantes para poder ofrecer precios para cuidar el bolsillo.”

Arce aprovechó la oportunidad y la concurrencia para preguntar e insistir con la vacunación COVID al dialogar con los vecinos y vecinas en el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú que desde hora tempranas y cumpliendo los protocolos se hicieron presentes en la Plaza.

Cabe destacar los operativos, Mercaditos y Librerías Solidarias se desarrollan cumpliendo los protocolos y se ofrece la vacunación a los asistentes para completar el esquema COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *