Educación

Colegios públicos de gestión privada en Misiones no prevén aumentar sus cuotas

El Servicio Provincial de Enseñanza  Privada de Misiones, SPEPM, informó a través de un comunicado de prensa que  as cuotas acordadas en el 2020 siguen vigentes hasta marzo del 2021.

“La actual preocupación y ocupación, de las autoridades e instituciones educativas, están vinculadas a sostener el vínculo pedagógico; garantizar las condiciones de bioseguridad para que los docentes y alumnos puedan regresar a las clases bimodales”, indicaron.

En tal sentido, expresaron que “con el esfuerzo compartido entre instituciones educativas, AIPEM y la UNEFAM (La Unión de Escuelas de la Familia Agrícola) estamos realizando intensos trabajos  con responsabilidad, a fin de garantizar las mejores condiciones,  para el regreso seguro a la presencialidad 2021”.

Por otra parte, aseguran que “en caso de haber anuncios, sobre aumentos de cuotas, se notificará oportunamente por las vías de comunicación oficiales del organismo, ya que es materia de análisis, sin embargo, cabe aclarar, no es el porcentaje que trascendió públicamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *