La Region

IGUAZÚ: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2022

Con un discurso en el que anunció obras y trazó los principales ejes de la gestión de gobierno, el intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.
Ante el recinto completo con la presencia de los concejales de cada bloque, junto al presidente del HCD, Juan José Raynoldi, Secretarios, Directores y Jefes Municipales, el intendente inauguró oficialmente las sesiones para el 2022.
El Intendente expuso el estado general en que asumió sus funciones y algunos de los principales logros y avances conseguidos en cada una de las áreas, de su gestión.
En su discurso repasó la gestión 2020-2021 destacando las medidas que el gobierno municipal tomó frente a la Pandemia, entre las que resaltó los beneficios que se pusieron a disposición de los más afectados.
El Intendente enumeró múltiples acciones de gobierno de la gestión comunitaria, inversiones en materia de salud, cultura, deportes y ambiente, resaltando que este gobierno cree que el trabajo en equipo es el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *