La Region

Presentación de la nueva flota de camiones recolectores de residuos y contenedores en el Centro Cívico de Oberá

El Gobierno de la Ciudad de Oberá presentó una nueva flota de equipamientos destinada a la recolección de residuos, consta de 4 camiones recolectores y 50 contenedores que estarán clocados de a pares en diferentes puntos de la zona céntrica.
Con la presencia del Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien fue recibido por el Intendente de la Capital Nacional del Inmigrante, Ab. Pablo Hassan; realizaron la presentación a la comunidad del nuevo equipamiento adquirido por el municipio con fondos propios y aportes importantes del Gobierno Provincial.
Estas incorporaciones permitirán una recolección diferente en el sistema existente, dado a que los camiones son del tipo grúa y cuentan con un mecanismo hidráulico que levanta los contenedores y facilita la recolección de los trabajadores.
Los contenedores estarán distribuidos en esta etapa de a pares en 23 puntos seleccionados conjuntamente con los trabajadores del sector, que aportaron su experiencia del día a día.
Asimismo, esta acción generará un rediseño en el sistema de recolección actual, liberando la zona céntrica y otorgándole a los barrios mayor frecuencia de recolección domiciliaria.
Esta incorporación, forma parte de las acciones del programa municipal Oberá Sustentable, que invita a los vecinos a cambiar hábitos y costumbres sobre la disposición final de los residuos. Gobierno de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *