La Region

Arce acompañó operativo P.A.S. en Villa Cabello.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo del P.A.S. Posadas en el Polideportivo Pepe Piró de Villa Cabello.

Vicegobernador Carlos Arce recorrió junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el diputado provincial Martín Cesino y el presidente de IPS Lisandro Benmaor el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación.

Arce se refirió a la importancia de estos operativos como “la posibilidad desde el Gobierno Provincial de brindar respuesta en el lugar. “

“Dialogar con los vecinos,” agregó el vicegobernador, “es la mejor manera de conocer sus necesidades e inquietudes y eso es lo que nos permite dar respuesta.” También gracias a los relevamientos previos podemos ofrecer servicios más puntuales y complementar otros en esta tarea que no paró nunca, porque entendemos que son necesarios y con alta demanda. “

Este es el segundo operativo del Programa en 2022 y contó con servicios completos de salud, asistencia y vacunación, además del Mercadito Solidario, Gas Solidario y más servicios.

Cabe destacar que los Programas P.A.S. Posadas e interior no pararon su actividad durante estos años de pandemia y siguen brindando atención a vecinas y vecinos cumpliendo con los protocolos de toma de temperatura al ingreso, sanitización, distanciamiento y correcto uso del tapaboca, y ahora se suma el pedido del Pasaporte Sanitario o del Carnet de Vacunación en la entrada a cada actividad y en caso de contar con el mismo se ofrece la inmunización en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *