La Region

Arce acompañó entrega de beneficios y carnet del SPS en Cerro Azul

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce participó esta mañana de la entrega de distintos beneficios a socios de IPS y de carnet del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios del programa Misiones Trabaja en la localidad de Cerro Azul.

Cerro Azul, 2 de Septiembre. El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al Intendente Gaspar Dudek local y el Pte. de IPS Dr. Lisandro Benmaor entregaron 63 carnets de Seguro Provincial de Salud, chequeras y más beneficios a socios del Instituto de Previsión Social.

El intendente destacó el acompañamiento desde el Gobierno Provincial a Cerro Azul con programas y siempre estando presentes para resolver situaciones diarias.

El Vicegobernador Arce se refirió a la importancia de «estas entregas que llegan con beneficios a la gente, desde las chequeras para distintas patologías hasta las credenciales a beneficiarios y los carnet del Seguro Provincial de Salud. Estos carnet, que no son sólo una credencial, sino que les da una identidad a uds. y a sus familias, una identidad y la posibilidad de cuidarse y a sus familias.» Y continuó «la salud es universal y por eso desde el Gobierno buscamos acompañar a cada misionero y misionera y este Seguro es una herramienta, así como la vacunación son parte de poner a la salud en agenda, como política de estado para cuidar a los misioneros. »

La entrega de esta mañana consistió en
56 carnet del Seguro Provincial de Salud a cerroazulenses gestionados por el Municipio y 7 carnet a beneficiarios del Programa Misiones Trabaja.
Además de beneficios de IPS
4 carnet adherente de IPS
1 par de anteojos de IPS
1 Kit recién nacido
5 chequeras
5 módulos del programa Nutrificarte
Y botiquines a 3 escuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *