La Region

POLICIA DE MISIONES: ASUMIERON NUEVOS JEFES EN DEPENDENCIAS DE LA UR VI ALEM

En el marco de reestructuración y mayor dinámica de funcionamiento dentro de las unidades regionales, se realizaron los cambios habituales de Jefes de Comisarías y Divisiones, los mismos fueron dispuestos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, realizándose bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Las ceremonias estuvieron encabezadas por el Jefe de la Unidad Regional VI Alem, Comisario Mayor Marcelo Camacho, acompañado por los intendentes, familiares y vecinos de cada jurisdicción, siendo los flamantes jefes designados:

En la Comisaría Seccional Segunda de Alem «Barrio José Sartori» ,el Comisario Fabio Santiago De Melo, en la División Investigaciones UR VI, el Comisario Eugenio Feltan, ya en la Comisaría de Itacaruare, asumió él Subcomisario Mauro Javier Zuetta, mientras que al frente de la Comisaría de Gobernador Gregorio López fue designada la Subcomisario Alicia Viviana Obermann, ocupando la Jefatura de la Comisaría de la Mujer de Alem estará la Oficial Principal Laura Noemi Da Rosa, en la División Investigaciones de San Javier el Of. Ppal. Paulo Fernández, en la Comisaría de Dos Arroyos el Oficial Auxiliar Emanuel Alejandro Miranda.

 

Fuente: Policía de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *