Información generalInternacionalesLa Region

Santa Rosa: El alcalde Anderson recibe un séquito de la Policía Argentina de Misiones

El alcalde Anderson Mantei recibió en su oficina, la visita de un convoy de la Policía Argentina de Misiones. Autoridades del vecino país acudieron a Santa Rosa para participar en un evento promovido por el Comando Regional de la Brigada Militar y aprovecharon para conocer el Ayuntamiento y la función pública del municipio.

Asesinato, tráfico, cigarrillos, entre otros temas se abordaron. El alcalde Anderson Mantei, destacó una vez más, la importancia de la asociación entre los dos países: «He venido diciendo en estos tres años de trabajo que necesitamos unir esfuerzos entre Brasil y Argentina, porque somos hermanos y tenemos que hacer que Mercosul suceda realmente aquí, facilitando el paso de personas, mano de obra, marketing y, sobre todo, fortaleciendo nuestra seguridad.

Después de la visita, la comitiva acompañada por el alcalde Anderson siguió al 4.o Batallón de Policía de Área Fronteriza (4o BPAF), para participar en la 1a Edición de Operaciones Simultáneas 2024 – Brasil, Argentina y Uruguay – “Operación Seguridad de Fronteras y Moneda”. Presentes en la oficina estuvieron las siguientes autoridades de la Policía Argentina de la Región de Misiones: el Jefe de Policía, Sandro Martínez; el Director de Inteligencia Criminal, Darío dos Santos; el Jefe de la Unidad Regional de Oberá, Claudio Ludtke y el Director de Prensa y Multimedia, Luis Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *