La Region

Puerto Iguazú: En un emotivo acto, 80 efectivos policiales celebraron el ascenso

En horas de esta tarde noche, se llevó a delante un emotivo y sencillo acto donde 80 efectivos de la Policía de Misiones que prestan servicio en la Unidad Regional V Iguazú recibieron el diploma del ascenso al grado inmediato superior a Oficiales, Suboficiales y profesionales.

Durante la ceremonia destacaron que un ascenso implica el cumplimiento de requisitos institucionales, profesionales y también personales.

El Gobierno de la Provincia de Misiones y la Jefatura de Policía, mediante sus facultades promovieron al grado inmediato superior a oficiales, suboficiales y agentes, con un total de 3875 ascensos en todo el territorio provincial.

En Iguazú durante el acto los uniformados fueron reconocidos por la vocación y el esfuerzo.

Durante el acto, precedido por el Jefe de la Unidad Regional V, Comisario Eriberto Da Luz, dos efectivos ascendieron a grado de Comisarios, 4 efectivos pasarán a ser Subcomisarios desde el 1  de enero. La URV tendrá dos Oficiales Principales Nuevos, dos Auxiliares y 5 nuevos oficiales ayudantes.

Tres efectivos alcanzaron la última jerarquía de sub oficiales mayores, 7 efectivos ascendieron a Sargento 1°, otros 18 uniformados ascendieron a Sargentos, fueron 7 los ascendidos a Cabo 1° y 17 se convertirán en cabos desde el 1° de enero.

Además fueron dos los subalternos que ascendieron a subyugante por los títulos adquiridos, entre ellos el capellán Lucas Rojas.

La Unidad Regional V, mantiene el orden y trabaja en la prevención de delitos en las zonas comprendidas por Comandante Andresito, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Colonia Wanda y Puerto Iguazú. Actualmente cuenta con 322 efectivos incluidos los efectivos profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *