Sociedad

Posadas: Inauguraron la Colonia de Vacaciones en el Club de Empleados del IPS

El presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor, junto al Director de Farmacias del Interior de la Institución, Carlos Herrera Ahuad, inauguraron la Colonia de Vacaciones organizada por el Programa de Asistencia Solidaria PAS, en el Club de Empleados del IPS.

Estuvieron presentes el Ministro de Deporte, Héctor Javier Corti; la Subsecretaria y coordinadora del PAS Posadas, Mirta Amarilla.

Esta apertura se extenderá a partir de hoy durante todo el mes de enero dirigido a niños y niñas de 5 a 10 años de los distintos barrios de la capital provincial.

Allí, las actividades contarán con juegos recreativos en el predio y clases de natación acompañados por un grupo de profesores de Educación Física, guardavidas y cuidadores.

Además, agradecemos la colaboración del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, quien durante toda la temporada estará velando por la salud e higiene los presentes.

Esta actividad se desarrollará hasta febrero de 8.00 a 15,00 hs., con los días lunes destinados a los hijos de afiliados al IPS, los martes a afiliados pasivos del IPS Rama Pasiva, y los miércoles, jueves y viernes a los niños que coordina el PAS.

Se estima que asistirán alrededor de 100 niños y niñas por día, muchos de ellos por primera vez a una pileta.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia colaborará durante toda la temporada con la salud e higiene de los natatorios.

La inauguración estuvo contó con la presencia del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; el ministro de Salud Pública, Walter Villalba; el vicepresidente del IPS, Luis Gómez; Orlando Vargas, en representación del Ministerio de Deportes de Misiones; Delia Pompeya Sandoval, directora de Rama Pasiva del IPS; Kike Parra de Defensa Civil; y Miguel Venite y Mirta Amarilla del PAS, entre otros.

El club de empleados del IPS recibe a socios sin cargo. Se puede consultar el padrón de socios en la entrada del club y se debe presentar el carnet de socio. Para el ingreso a las piletas es necesario presentar certificado médico al guardavida.

Los horarios de ingreso al natatorio son:
De martes a viernes de 14.00 a 19.00 hs.
Sábados y domingos de 10.00 a 12.00 hs. y de 14.00 a 19.00 hs.

El alquiler del salón -sujeto a disponibilidad de fecha- tiene un costo de $5.800.

Las tarifas de ingreso al natatorio e instalaciones para no socios son:

Por temporada completa del 21/12/18 al 28/02/18
– Individual: $800
– Grupo familiar: $2.000

Por mes
– Individual: $500
– Grupo familiar: $1.000

Por día
– Mayores individual: $150$
– Grupo familiar: $300
– Menores individual: $50
– Grupo familiar: $200

 

FUENTE: Prensa IPS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *