Politica

Transparencia en la gestión de Juan Carlos Bueno en Bonpland

En una verdadera muestra de honestidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos en Bonpland, el intendente Juan Carlos Bueno convocó a todo el pueblo a una exposición del informe anual de gestión año 2021.

así el jefe comunal rindió cuentas ante la comunidad de Bonpland respecto a su gestión durante el año 2021.

Durante el transcurso de dos horas y media, el titular del ejecutivo municipal desarrolló todos los puntos de su gestión.

Obra Pública – Seguridad vial – Salud – Inauguraciones – Refacciones – Asistencia social – Asistencia rural – Asistencia textil – Compra de vehículos – Programas – Deportes – Eventos.

Además informó al pueblo que la Municipalidad de Bonpland realizará la compra de un nuevo camión para el Parque vial municipal.

Para finalizar el Intendente expresó «Habiendo terminado el año con todas las obras que hemos ejecutado y que pudimos apreciar en esta presentación sigue el compromiso para el 2022 de seguir trabajando de la misma manera, gestionando con el gobierno provincial y nacional, todo tipos de programas y beneficios que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro querido pueblo de Bonpland, y de esta manera cumplir con el slogan que nos identifica, ¡Hicimos, Hacemos, Haremos! «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *