Sociedad

Fin de Semana Largo de Carnaval en Iguazú con actividad cultural

En el fin de semana feriado de carnaval del 26/02 al 01 de marzo, estará presente la feria de emprendedores y artesanos en la Plaza San Martín de nuestra ciudad, así lo expresó Miguel Flores Director de Cultura de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

En cuanto al carnaval de este año, mencionó que “a fines de noviembre del 2021 se tomó la decisión de no realizar el carnaval 2022 por varios motivos primeramente por la pandemia, segundo por la parte económica, creo que la mayoría de las comparsas recibían aportes económicos tantos de privados como de las instituciones que para nosotros no estaban en condiciones de tener semejante gasto hoy”.

Asimismo, agregó que “de común acuerdo comenzaron a trabajar para el 2023 con una serie de proyectos que tenemos”.

En cuanto al evento que se llevaba adelante en el Centro de Eventos y Convenciones (Feria de Artesanías del Mercosur) manifestó que “tenemos que trabajar en recuperar ese tipo de eventos, es muy importante pero debemos contar con la infraestructura que es lo primero que necesitamos”.

Además, sostuvo que también se encuentran trabajando en un espacio de exposición permanente para los artesanos donde puedan exhibir sus productos.

 

 

Fuentes: RADIOYGUAZÚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *