Alem

IPS propone descuentos y promociones para sus afiliados en la temporada invernal

El director de Turismo Social del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor Horrisberger, confirmó que para las vacaciones de este año el Instituto no organizará viajes; en cambio ofrece importantes descuentos y promociones a sus afiliados.

Si bien no organizamos grupos para que salgan de vacaciones, tenemos descuentos en agencias de viajes de la provincia para que el afiliado pueda viajar”, inició diciendo el funcionario.

En ese sentido detalló que podrán obtener descuentos del 10 por ciento y también indicó que existe una red de prestadores en toda la provincia que son más de 130. Por otro lado además se pueden hacer reservas en varios lugares del país.

“Tenemos convenio con varias cadenas del 10 y 5 por ciento, además de tarifas especiales muy reducidas que en algunos lugares llegan al 50 por ciento, como en hoteles de Puerto Iguazú y Posadas”, comentó.

Horrisberger recomendó que lo mas importante que deben tener en cuenta los afiliados, especialmente aquellos que deciden viajar fuera de la provincia, es que tenga un buen seguro, y señaló que el IPS cuenta con ellos.

“Los descuentos son lo mismos que ofrecimos siempre durante toda esta pandemia”, dijo el director de Turismo.

Por otro lado, señaló que hay muchas consultas de los afiliados, por este motivo desde el IPS se envía por WhatsApp un archivo con toda la información necesaria.

Además, se puede obtener detalles entrando a la página web del IPS; allí aparecen la lista de todos los prestadores de turismo de la provincia y también a nivel nacional de los puntos turísticos más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *