Sociedad

Trajes navideños que llenaron de color el fin de semana en Eldorado

A través de la iniciativa de Eldorado Brilla, este fin de semana se llevaron adelante el Show de Luces y Sonido en la Plaza Sarmiento, y el Desfile Navideño en el kilómetro 9.

En las dos oportunidades se realizó un gran despliegue de decoración y música que deleitaron y esparcieron el espíritu navideño a la gran cantidad de vecinos que se acercaron en ambas jornadas.

En las dos actividades las estrellas fueron los Papá Noel y los duendes que alegraron y entregaron dulces a los niños que participaron.

En este sentido se destacó el trabajo realizado por el equipo del Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, quienes en las últimas semanas trabajaron para vestir a los protagonistas del desfile.

Como parte de los preparativos, confeccionaron los trajes de 4 Papá Noel, los duendes, los integrantes del pesebre, trajes y gorros de los integrantes del equipo de Eldorado Brilla, 300 gorros para las comparsas.

La coordinadora del departamento resaltó la predisposición de todo el grupo de trabajo para poder llegar con los diseños para este fin de semana que permitieron que todos los vecinos puedan vivir la magia de la navidad en este encuentro, luego de tanto tiempo de no poder reunirnos como comunidad.

 

 

FUENTE: Agencia de Noticias Guacurarí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *