Politica

Oberá: Asumieron los nuevos Secretarios del Ejecutivo

Los responsables de las secretarías serán el Lic. Diego Capolupo y el Lic. Pablo Ullón, respectivamente. Ambos, ya venían desempeñándose en otras Direcciones del Ejecutivo municipal.

El acto administrativo se llevó adelante en el auditorio Cacique Oberá, de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, donde el alcalde municipal fue el encargado de tomarles juramentos a los dos nuevos secretarios que lo acompañarán en su gestión. Al frente de la Secretaría de Finanzas, continuará el Contador Público Javier Carísimo.

En el auditorio estuvieron acompañando Directores y Jefes de Departamentos del Ejecutivo municipal, Concejales, integrantes de la familia municipal, familiares y amigos de los nuevos secretarios; además de representantes de entidades intermedias.

Capolupo, es hijo de inmigrantes, estaba al frente de la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico; es Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires). Y ahora tendrá la responsabilidad de estar al frente de la Secretaría de Coordinación General.

Por su parte, Ullón es obereño, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Carlos Linneo, es Lic. en Ciencias Políticas (UBA); estuvo a cargo de la Dirección de Acción Social y en el área de Recursos Humanos. Y a partir de la fecha será en responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *