Información generalPolicialesProvinciales

Eldorado: El Intendente participó de la ceremonia de ascensos del personal policial de la URIII

El día miércoles, 27 de diciembre, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán,  participó del acto de ascensos de efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de la Provincia de Misiones.

En esta jornada, en el Polideportivo Municipal del kilómetro 9 se destacó la labor del personal y se remarcó que esta promoción al grado inmediatamente superior implica el cumplimiento de requisitos institucionales, profesionales y también personales.

El jefe comunal felicitó a los agentes por su vocación de servicio y dedicación, y los instó a que continúen con compromiso la importante labor que realizan en la comunidad, no solamente en el ámbito de la seguridad, sino también en el destacado trabajo social que realizan diariamente.

El acto contó con la presencia del Director General de Recursos Humanos, Comisario General Encina, el Intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, integrantes del Gabinete Municipal, jefes de fuerzas de seguridad, familiares y amigos de los efectivos ascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *