Deportes

Inesperado: por ser campeón, Boca deberá pagarle miles de dólares a otro club argentino

El triunfo de Boca en los penales ante Talleres y la posterior consagración en la Copa Argentina fue un mimo para sus jugadores y su gente. Después de un año complicado y un segundo semestre «largo», el equipo de Sebastián Battaglia termina campeón y clasificado a la Copa Libertadores 2022.

Si bien la alegría y la fiesta pasaron a un primer plano en la intimidad xeneize, no todo es color de rosa. Por haberse quedado con esta competencia, el club deberá desembolsar miles de dólares para otro club argentino.

Según reveló el periodista Leandro Alves, Boca ahora tiene que pagarle 100.000 mil dólares a San Lorenzo por el pase de Juan Ramírez, quien justo ayer se fue expulsado en la final. Si bien no es un monto exorbitante, no deja de ser un gasto para la tesorería.

No será la única salida de plata para el Xeneize, que promete tener un movido mercado de pases pensando en el 2022. Cabe recordar que el club tiene muchos jugadores suspendidos y deberá presentar el mejor equipo posible para afrontar la fase de grupos de la Libertadores.

 

FUENTE: Bolavip

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *