Deportes

Torneo de Verano: Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres disputarán este campeonato con dos equipos invitados

La temporada 2022 arranca nuevamente como en los viejos tiempos, porque vuelve el Torneo de Verano. No habrá Superclásico porque River no está incluido pero si partidos muy importantes. El campeonato se jugará en la provincia de San Juan.

Este miércoles se oficializó la vuelta del Torneo de Verano de Argentina. El mismo se disputará en la provincia de San Juan y contará con las presencias de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Además, tendrá a Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Mientras los conjuntos argentinos transitan sus últimos días de receso y se diponen a sumarse a los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero, los organizadores del nuevo Torneo de Verano confirmaron el modo de disputa, los cruces y horarios de los encuentros.

El campeonato contará con dos grupos, denominados A y B, con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputará una final que determinará el ganador del trofeo. La misma se llevará a cabo el martes 25 de enero a las 22. Vale recordar que la Copa de la Liga comenzará los primeros días de febrero.

Boca Juniors compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado. Los encuentros se disputarán a las 21 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

EL FIXTURE:

Grupo A: Viernes 14 de enero – Colo Colo vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo (21)

Grupo A: Lunes 17 de enero – Boca vs. Colo Colo (21)

Grupo B: Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente (21)

Grupo A: Jueves 20 de enero – Boca vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo (21)

Final: Martes 25 de enero – Ganador A vs. Ganador B (22)

FUENTE: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *