Deportes

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA: 36° EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LAS REDUCCIONES

Desde la Municipalidad de Concepción de la Sierra agradecemos a todos los que colaboraron con la realización del evento: Ministerio de Deportes, Sra. Ministra de trabajo dra. Silvana Giménez, Agua de las Misiones, Municipalidad de Santa María, E.F.A, C.E.U.R.O.S.P. , FM CONCEPCIÓN, sr. Layo Osudar, sr. Egui Pedrozo, FM MUNICIPAL, Sr. Bruno Contreras, sr. Fabian Skuarek, sr. Luis Sorsana, prof. Daniel Dos Santos, pte. Club Atlético Concepción, Centro Estudiantes Normal 7: Brisa Giudici , Gisela Suárez, Pia Pernigotti y Asesora Gabriela Cabassi , al Sr. Ariel Sotelo Simoes, la sra. Carla Coronel, al personal de las fuerzas de seguridad, Gendarmería, policía de Misiones, prefectura; al personal del Hospital Nivel 1 Concepción y su directora sra. Laura Dubois, sr Ignacio Sosa, sras Sandra y Titi, sra Gladys Lopez, srta Maria Sequeira, Laura y Rosa y a todo el personal de la Municipalidad de Concepción de la Sierra que trabajó para que este evento deportivo se realice de la mejor manera posible.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 11 personas, carretera y árbol

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "MINISTERIO DE DEPORTES PRO MOVONES"

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "DE DEPORTES MISIONES PROVINGIA MISIO PROVI"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *