Deportes

Liga Obereña: Resumen Femenino

En Reserva y Sub 15 ya hay Finalistas!!
El sábado se disputó la última fecha del torneo Apertura 2021 en cancha de Ex Alumnos 185, jornada en la que se definían a los equipos que estarían en la final de cada categoría. Y el domingo se disputó la 4a fecha de la Primera División en Aristóbulo del Valle.

En Reserva, Olimpia y Racing a la Final
En primer turno Racing venció a Ex Alumnos 185 en Reserva, en un partido en el que se definía uno de los lugares de la Final.  Fue 1 a 0 para las de la Academia de Villa Svea.
En tanto que en el último partido de la tarde, Olimpia venció 1 a 0 a Atlético Oberá y terminó puntero y finalista.
En Sub15, los finalistas son Atlético Iguazú y Atlético Oberá
El segundo partido de la tarde fue entre Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185, que terminó en empate 1 a 1. Las chicas del Exa sabían que tenían que ganar para igualar en puntos y esperar las cuentas matemáticas, y pudo abrir el marcador, pero las de Leandro N, Alem fueron pacientes y de tiro libre llegó al empate que le sirvió para quedarse con la punta del torneo y clasificar a la final.
Allí se enfrentarán a Las Decanas que venció 5 a 1 a Racing y consiguió su lugar en la primera final de la categoría.
Ambas finales se disputarán junto a la de la Primera División, con fecha y escenario a confirmar.
Olimpia sigue firme en lo más alto
Se disputó este domingo la 4a fecha del Torneo Apertura 2021 en Primera División del Femenino.
En el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, las primeras en salir a la cancha fueron Las Decanas y Racing de Villa Svea, en duelo de obereñas. Fue victoria de las chicas de Atlético Oberá por 2 a 0.
Luego se enfrentaron Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú, que terminó en victoria para las del altiplano obereño por la mínima diferencia (1 a 0) en un partido sumamente parejo.
Finalmente, las locales Atlético Aristóbulo del Valle recibió a Olimpia, en un partido en el que unas necesitaban sumar y las otras buscaban seguir en la punta del torneo. Pero fueron las Leonas del Tiro Federal las que pisaron fuerte y con un 7 a 2 consiguieron su objetivo de seguir siendo punteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *