Deportes

Tras idas y vueltas, River viaja a Perú y hará su debut en la Libertadores frente a Alianza Lima

River viajará a Perú y debutará mañana en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima tras la incertidumbre por los conflictos sociales y el toque de queda anunciado en aquel país que pusieron en riesgo la realización del partido.

El encuentro, correspondiente al Grupo F, será a las 21 como estaba previsto en el estadio Nacional, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN.

El estallido social que comenzó después de un paro de transportistas por el aumento del precio del combustible y que hasta el momento dejó como saldo cuatro personas fallecidas, también llevó al mandatario peruano, Pedro Castillo, a decretar “inamovilidad social” desde las 2 de la madrugada hasta la medianoche de este martes con el objetivo de “resguardar la seguridad ciudadana”.

Por ese motivo, ya fue postergado el partido entre Sporting Cristal y Flamengo, por el grupo H que integra Talleres de Córdoba en el certamen continental.

Ante esto, la incertidumbre se apoderó del debut copero del “Millonario”, previsto para mañana a las 21, dado que no existía confirmación de que el plantel pueda viajar por lo que surgió la posibilidad de que el choque sea reprogramado.

 

Fuentes: reddenoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *