Deportes

Liga Obereña: ganó Atlético Iguazú y se metió en zona de clasificación

En el Complejo Polideportivo de Leandro N. Alem, por la pendiente de la fecha 1, ante una gran cantidad de gente que asistió a ver el encuentro, el «CAI» se impuso por 2 a 0 ante Atlético Obera en un partido parejo, además, el encuentro tuvo la injerencia del viento y de una floja actuación de la terna arbitral.
Los locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo con el gol de Sebastián Kruk y así se fueron al descanso. En el complemento y en tiempo de adición, Leandro Froes se encargó de ampliar esa ventaja con un verdadero golazo entrando al área y tirándola de manera sutil por encima del arquero. Con el 2 a 0 los de Alem liquidaron el encuentro para quedarse con los tres puntos y trepar a la cuarta posición en la tabla.Atlético Iguazú cantó victoria por segunda vez en lo que va del torneo y suma 7 puntos, tras dos victorias, un empate y una derrota. Cabe indicar que aún tiene un partido pendiente con Aristóbulo correspondiente a la segunda fecha.
Los dirigidos por Fabio Martínez no tendrá descanso, hoy por la noche realizaran un regenerativo pensando en el partido que disputara en condición de visitante ante San Martin de 25 de Mayo el próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 16 hs por la sexta fecha del torneo apertura 2021 “Juan Prats Ribas”.
Además horas antes se disputo el partido entre las reservas de ambos equipos, el encuentro termino igualado en uno, el gol para los locales lo convirtió Nahuel Antunez.
Con este resultado los chicos del Iguazú quedaron muy bien posicionados en el segundo lugar con 7 puntos y una diferencia de gol de +3, atrás del líder AEMO que lleva cosechado 10 puntos. Cabe agregar que los de Alem tienen un partido menos.

 

FOTO: (DXT Obera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *