La Region

Incorporan nuevas tecnologías que mejoran la visita en las Cataratas

Cataratas: nuevas tecnologías que mejoran la visita

Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú, incorporó tecnologías que mejoran la experiencia de los turistas que realizan el Paseo de luna llena, a partir de un nuevo sistema de check-in implementado gracias al trabajo en conjunto con guardaparques del Parque Nacional Iguazú. El objetivo es mejorar el control en los accesos y dejar atrás el uso del papel, por ello, sumaron lectores de códigos de QR que, además de agilizar y coordinar el acceso al lugar, disminuyen el impacto ambiental en el área protegida.

Luego de realizar el check-in, los turistas son acompañados por guías profesionales hacia el anfiteatro del Parque para comenzar el paseo en un lugar único, donde pueden escuchar la fuerza con la que cae el agua de la Garganta del Diablo, que está a más de 3 km. de distancia, mientras reciben una bienvenida y tips para disfrutar del recorrido.

Finalmente, el tren ecológico parte hacia su viaje por la selva paranaense para despertar todos los sentidos de los visitantes con la vida nocturna de la naturaleza, hasta llegar a las pasarelas que los conectan con una vista sin igual de nuestra maravilla del mundo.

El Paseo de luna llena es una experiencia que se lleva a cabo 5 noches al mes, con cupos limitados y sus tickets se adquieren únicamente a través de la web en https://tickets.iguazuargentina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *