La Region

San Vicente recibe del gobierno Provincial más de 600 luminarias LED

A raíz de la gestión del intendente de San Vicente, con el aporte de la Empresa Energía de Misiones, se están colocando en Avenidas, calles plazas los nuevos reflectores.

El intendente dijo al respecto, “El gran aporte que está haciendo el Gobierno Provincial con estos reflectores nos pone sumamente contento. Hoy, en la localidad se dieron cosas muy importantes, veníamos trabajando en el área niñez y hoy logramos formalizar con provincia, junto al Vicegobernador Carlos Arce, y otros funcionarios, la Dirección de la Niñez y Adolescencia. Son muchas las actividades en conjunto con el gobierno de la provincia, donde el gobernador tiene una mirada muy especial por el interior profundo, en especial por San Vicente”.

“Hoy tenemos también a la gente de Energía de Misiones, a Virginia Kluka, trabajando muy fuerte. Van a colocar más de 600 luminarias LED en nuestro municipio; los sanvicentinos debemos estar orgullosos del gobierno de la provincia, del trabajo que se viene realizando en conjunto. Ahora vamos a entregar toda la luminaria para la cancha de fútbol del club Veteranos, que aporta el gobierno a través de Energía. También tuvimos hoy la visita de Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento y candidata a diputada nacional, que charló con los vecinos, militantes y visitó obras. Por eso nosotros salimos a pedir el voto a la gente, que acompañe al gobierno provincial, a los intendentes, porque necesitamos salir de la grieta y ser fuertes en el Congreso Nacional, para eso apostamos muy fuerte a Carlos Fernández, Claudia y Fernando Meza. Van a hacer un gran trabajo para Misiones, siempre con humildad y estando cerca de la gente, y eso tiene el gobernador, tiene este intendente que está hoy, nos gusta la política, amamos lo que hacemos y tenemos que dar todo por el pueblo”.

Virginia Kluka, Directora titular de Energía de Misiones en San Vicente, contaba de su visita junto al contador de la Prestataria Javier Alegre, Gerente General de administración y Finanzas de Energía de Misiones. Kluka dijo, “Vinimos primero a ver cómo están quedando las iluminarias que están colocando en las Avenidas de San Vicente, ya llegando a las 500 LED, nos vamos muy satisfechos, ver este cambio en la ciudad, la iluminación es un logro muy importante que se hizo con el esfuerzo del gobierno de la provincia, con energía de Misiones, con toda la dirección y apoyo del intendente”.

“También vinimos a relevar el barrio 25 de Mayo, con todo el equipo técnico, donde requieren una Obra Eléctrica por la baja tensión que tienen. Llevamos ese proyecto, lo trabajamos y avanzamos, viniendo con un equipo técnico social de la Empresa, y lograr la Conexión para las familias que pueden estar con una conexión irregular, algunos enganchados, porque la situación lo obliga a lo que nosotros no juzgamos esa situación, pero lo que si queremos es que tengan una conexión segura digna legal”.

«Hoy hacemos la entrega al intendente por un pedido Exclusivo del Gobernador Óscar Herrera para la iluminación de la cancha del Club de Veteranos de San Vicente, para ser colocados en conjunto con el municipio”.

“Acompañar al intendente y todo lo que se está haciendo, ver en qué se puede colaborar y ayudar; y estamos a disposición del pueblo de San Vicente”.

Virginia Kluka trabaja en Energía de Misiones desde el año 2003 y hoy ocupa, por designación del gobernador, el cargo de Directora Titular de Energía de Misiones. Reivindicando así el gobierno Provincial a la Mujer Misionera en el espacio laboral, dónde tradicionalmente preponderó el género Masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *