La Region

Santo Pipo: Las madres fueron agasajadas con una gran fiesta

En la noche del viernes 22 de octubre las madres de Santo Pipo fueron agasajadas con una gran fiesta que además, contó con la participación de emprendedores locales de productos en madera, pintura sobre tela, croché, comidas, entre otros.

Desde el municipio participan el ejecutivo, todas las áreas y entes como el IPLyC, Empresa Piporé, empresarios y comercios de Santo Pipó quienes colaboraron con obsequios para las madres.

Con números artísticos como Mario Mereles, Los Vilas, Los Gemelos, RP 2000 y el sorteo de más de un centenar de regalos comprendidos entre heladeras, hornos eléctricos, cocinas y muchos regalos más, se llevó adelante la fiesta del día de las madres. Evento que fuera organizada en un primer momento para el 15 de octubre y fuera suspendido por las condiciones climáticas.

La intendenta local Mabel Cáceres manifestó que «es la fiesta de la familia, en homenaje a las madres. En cuyos rostros vemos amor, lucha y entrega de vida para con sus seres amados»

Sobre la respuesta a la convocatoria, la intendenta comentó que «es espectacular porque vino la mamá que es la principal protagonista de nuestro homenaje».

Además destacó el aporte de todo equipo de trabajo que se sumó desde cada área, comprometidos con la fiesta de la familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *