La Region

«La unidad de toda la Renovación hace de este espacio el único con garantías para Misiones»

En el día de ayer 19:00 hs. en la sede del Frente Renovador en San Vicente, Carlos Herrera Ahuad coordinador de la agrupación IPS, Sandra Rodríguez concejal electa del frente, referentes de la Renovación y militantes en una amplia convocatoria a los jóvenes deportistas de la ciudad y colonia compartieron una jornada.

El director de farmacia del IPS del interior de Misiones junto al equipo que lo acompaña dijo “Agradecer al intendente lo que está haciendo por ustedes los jóvenes, hoy demostramos la unidad que tenemos en la provincia en la Renovación, hoy Sandra se puso la camiseta de la agrupación IPS y esto lo hacemos sin ser mezquinos y en la unidad de trabajo, lo hacemos para pelear juntos por nuestra Provincia. Disfruten ustedes los jóvenes todo lo que el intendente está haciendo por la ciudad”.

Los jóvenes agradecían la colaboración para sus equipos significando un gran empuje y fortalecimiento para seguir haciendo deportes que es lo que más les gusta.

Finalizando Sandra Rodríguez dijo “Sabemos que siempre va a faltar más porque San Vicente es una ciudad de jóvenes deportistas, tanto de mujeres como de hombres. Lo importante es el apoyo que tenemos de la gente de Posadas, la unidad que logramos en la Renovación con todos los sectores hoy se refleja aquí que si podemos unirnos y juntos darle a la renovación el 14 de noviembre el triunfo para seguir creciendo. Tuve el honor de que ustedes me votaran para trabajar por todos, ahora les pido que voten a los candidatos de la Renovación Carlitos Fernández Claudia Gauto y Fernando Meza para que sean la voz del Misionerismo”.

Javier Duarte quien encabeza la secretaría de Deporte agradecía el fortalecimiento de la gestión de Sandra, apoyarlos y escucharlos a los jóvenes para que se sientan unidos a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *