DeportesLa Region

Con el gran premio “San Rafael Arcángel”, vuelven a rugir los motores en Campo Grande 20 octubre, 2021

Vuelven las motos, vuelven los kartings y también el público. El evento, que se realizará este sábado 23 y domingo 24, reunirá a unos 150 pilotos de distintas categorías.

El regreso de esta esperada competencia deportiva cuenta con el impulso de la Municipalidad local. Tendrá entradas a costos populares y se realizará en el predio del kartódromo panorámico Mauro Nichueda, ubicado a unos 500 metros del ingreso a Campo Grande. El espacio posee cartelería indicativa y es un lugar de fácil acceso.

“Queremos que la gente pueda disfrutar del espectáculo. Es una infraestructura en la cual se viene trabajando desde hace varios años y donde la labor se profundizó aún más en este 2021. Estamos contentos de poder comenzar a realizar estos tipos de actividades nuevamente”, dijo el intendente Carlos Sartori.

Además, remarcó que “estos eventos deportivos siempre reúnen a familias” y que en esta ocasión la competencia se llevará a cabo en el marco de los festejos por el día de San Rafael Arcángel, patrono de la localidad.

“Desde el municipio estamos muy entusiasmados en realizarlo y convocamos a todos los apasionados de los fierros a que nos acompañen”, expresó el jefe comunal.

Señaló que desde su gestión seguirá trabajando para traer actividades de este tipo, con el fin de “brindar más atractivos para las familias de Campo Grande”.

“Todo esto es posible gracias a los buenos resultados en materia de gestión sanitaria de la provincia y el municipio, a través de los trabajadores de Salud Pública y el cuidado de las personas”, destacó Sartori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *