La Region

Campo Grande habilitó su Paseo de la Infancia, con dos nuevos cajeros automáticos

El espacio fue construido con recursos propios del municipio y está ubicado sobre la avenida Los Cafetales. La infraestructura cuenta con sectores de juegos y modernos diseños realizados por el área de Planificación local.

La habilitación se llevó a cabo este domingo bajo protocolos sanitarios y fue presidida por el intendente Carlos Sartori. En la misma ocasión se pusieron en funcionamiento dos cajeros automáticos del Banco Macro, gestionados por la comuna ante el gerente regional NEA de la entidad financiera, Miguel Ayala, y la titular de la institución en Campo Grande, Amelia Goldak.

“Agradezco a todos los presentes por permitir que lleve adelante esta administración”, expresó Sartori durante su discurso.

Ratificó y destacó el rol de las instituciones, como el Parque del Conocimiento, en la contribución con los murales del paseo; además, del banco Macro en “hacer lugar a nuestro pedido de los nuevos cajeros”.

“Esta es la habilitación de un primer tramo que lo vamos a ir replicando en diferentes sectores de la localidad. Desde aquí se inicia algo que irá hasta la nueva terminal de ómnibus. También se unirá a otra trama de sendas peatonales y veredas con el hospital local durante este año”, señaló.

El jefe comunal indicó que la idea es “seguir consolidando los espacios urbanos para el disfrute de todos los ciudadanos. Es un momento difícil por la pandemia, pero estamos a la altura de las circunstancias. Nos preparamos para seguir creciendo”.

El paseo

Se vincula de manera directa con Plaza de los Niños y busca darle un agregado de valor a ese sector de la ciudad, generando más movimiento en el tránsito, con la ampliación del área comercial.

La iniciativa de la gestión actual es seguir apostando a la creación de espacios alternativos para los niños, como una forma de seguir ordenando diferentes circuitos de la ciudad.

REVISTA CODIGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *