Información general

Campo Grande inauguró un llamativo cartel luminoso en ingreso a la ciudad y cientos de vecinos se reunieron para celebrarlo

La gestión del intendente de Campo Grande, Carlos ‘Kako’ Sartori, viene realizando diferentes obras de embellecimiento de la ciudad. Siguiendo esa línea de trabajo, este martes, encabezó la inauguración de un cartel de acceso. Es luminoso y cambia de color. En su inauguración se tiñó de los colores de la Selección Argentina en el marco del Mundial de Qatar 2022.

En la tarde-noche del martes cientos de vecinos se concentraron en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 14. En una cuenta regresiva de 10 a 0, las luces se encendieron al ritmo del Himno Nacional y la ovación de los presentes.

«Venimos trabajando mucho en dejar cada día más linda nuestra ciudad y un cartel así le da otra impronta», aseguró el intendente.

«Estamos orgullosos de nuestro lugar y merecíamos un cartel de ingreso que nos represente como nos gusta», fueron algunos de los comentarios de vecinos que con banderas y junto a sus familias fueron parte de este acto de inauguración.

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *