La Region

Wanda: avanzan obras de asfaltado en trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Colonia Wanda, a través de la gestión del intendente Andrés Cuper, y el Gobierno Provincial, por medio de la Dirección de Vialidad, avanzan las obras de asfaltado en la localidad de las Piedras Preciosas.

Las tareas se están desarrollando en diversas calles de la ciudad, destacándose las obras en Los Yerbales, (al costado de la escuela Juan XXII), Av. San Martin y Calle Guatambú.

“Es una obra ambiciosa que abarca una veinte cuadras en distintos barrios de nuestra ciudad”, explicó el intendente Cuper, quien además agradeció “el fuerte compromiso del gobernador Oscar Herrera Ahuad, así como de las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, que siempre están acompañando el desarrollo de nuestra querida Wanda y acompañándonos en esta gestión que siempre pensamos en función al desarrollo y mejora para todos los wandenses”.

“El principal objetivo que tenemos desde el Municipio es continuar con gestiones para el progreso de nuestra ciudad”, recalcó Cuper, y agregó que “nuestra prioridad para los vecinos de Wanda es crecer con trabajo y gestión, pilares en los que nos basamos día a día con resultados concretos como estos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *