La Region

Se iniciaron los trabajos de Protección de Vertientes en el Paraje Picada Tigre de Florentino Ameghino.

La semana pasada se puso en marcha el trabajo de protección de vertientes en Picada Tigre, que tiene un beneficio directo sobre unas 20 familias de dicho Paraje.

El Proyecto fue gestionado por el Ministerio de Agro y la Producción, conjuntamente con la Concejal Carla Noemí Scheracki, quien fue la que articuló el trabajo institucional y territorial en el municipio, y con las familias involucradas en el mismo.

El proyecto es una inversión de 1.9 millones de pesos que se canaliza por el PISEAR, a través del Ministerio del Agro y la Producción.

El proyecto contempla un red de distribución que tendrá una extensión de 2 km aproximadamente, garantizando calidad y agua segura en las casas de las familias involucradas en el proyecto.

En estos trabajos participa cada una de las 20 familias, la que con mucha alegría recibieron la noticia sobre el comienzo de los trabajos, pues era una demanda recurrente a las autoridades Municipales la recuperación de vertientes para disponer de agua segura.

Siempre, desde el municipio y concejo, se está trabajando cerca de la gente, estás son pequeñas grandes obras que mejoran el bienestar de nuestros vecinos.

El gobierno provincial, a través de los distintos ministerios y Organismo descentralizados, se encuentra trabajando fuerte en el territorio, acompañando a sus intendentes y concejales en su planteo y necesidades.

Nos queda agradecer al equipo del Gobernador Herrera Ahuad muy presente en nuestro municipio de Ameghino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *