La Region

Se concretó un nuevo operativo del P.A.S. Interior en Colonia Victoria

Este martes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce visitó la Escuela N°267 de Colonia Victoria dónde se llevó a cabo un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior y junto al coordinador del PAS, Enrique “Kike” Parra y al intendente local, Hugo Andino dialogaron con vecinos y vecinas.

Arce señaló que “ver tanta cantidad de gente es satisfactorio por el gran trabajo del coordinador y del Intendente” y agradeció a la directora que “nos presta las instalaciones de la escuela que da seguridad, comodidad y propiciar el cumplimiento del protocolo”.

Arce destacó que “probablemente unas 500 personas asistieron hoy y no es un dato menor, es ellos llevan satisfechas sus necesidades de servicios sociales, médicas, de documentación y hasta de educación con el SIPTED y también con el IPLyC de mobiliario para instituciones. Sabemos que estamos en el lugar correcto con la gente correcta”.

“Este es un servicio familiar, siempre buscamos que este operativo no sea un sello, sino que se adapte a cada localidad. Acá vimos gran necesidad de prótesis, de oftalmólogo y el Ahora Carne con buenos precios y calidad. Solemos incorporar cosas de acuerdo a lo que vemos” concluyó el Vicegobernador.

En esta oportunidad se entregaron por parte de la Vicegobernación pañales y barbijos al CAPS local; el botiquín de IPS para una Institución Educativa y mobiliario y kits didácticos de IPLyC a 3 NENI locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *