Gobierno de MisionesInformación generalSaludSeguridad

Romero Spinelli acompañó a los vecinos en el operativo PAS de Villa Cabello

Esta mañana, el PAS se realizó en el populoso barrio de Posadas. El vicegobernador dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron para recibir los servicios gratuitos. También accedieron a las ofertas y combos del mercadito solidario.

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli acompañó a los vecinos del barrio Villa Cabello de Posadas, en un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS). El evento, que organiza la Vicegobernación, se realizó este miércoles en el Instituto Inmaculado Corazón de María del populoso barrio de la zona oeste. En la oportunidad, Romero Spinelli dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron a recibir los diferentes servicios gratuitos y las variadas ofertas del mercadito solidario.

De esta manera, las familias del populoso barrio posadeño y zonas aledañas recibieron servicios gratuitos integrales de salud, vacunación, óptica y odontología con extracciones y arreglos. Además, los vecinos iniciaron el trámite del DNI, también recibieron asesoría jurídica y asistencia de escribanos para diferentes gestiones.

En el mismo contexto, los vecinos disfrutaron de las mejores ofertas y combos que brinda el mercadito solidario. Las promociones incluyeron precios bajos en carnes vacuna, cerdo, pollo pescado, verduras y huevos. También ofrecieron ofertas y combos de queso, yerba, pastas, aceite, arroz, artículos de limpieza y útiles escolares.

Por otra parte, el operativo ofreció servicios veterinarios y contó con una mesa de informes de Energía de Misiones. Por si fuera poco, el evento ofreció el gas solidario de 10 kilogramos a tan sólo $2200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *