La Region

Operativo P.A.S Interior en el marco de la Expo Mujer

El vicegobernador Carlos Arce recorrió el operativo del P.A.S. Interior que se realizó en el marco de la 13° Expo Mujer en Alem.

El Vicegobernador Dr Carlos visitó la Escuela n°552 donde se desarrolló el Operativo del P.A.S.Interior en el marco de la 13° edición de la Expo Mujer.

Junto al intendente Waldemar Valdy Wolemberg recorrieron los servicios y atenciones dialogando con los vecinos y vecinas que se acercaron al operativo.

El Vicegobernador señaló la posibilidad de potenciar la presencia de la 13° edición de la Expo Mujer con este operativo en Alem. Y señaló que «Más de 485 personas pasaron hoy por el operativo. Lo principal es atender al vecino en su lugar, solucionar acá. Siempre tratamos de atender a toda la gente que necesita estos servicios y si no quedan cupos, volveremos con este operativo o en un tiempo prudencial para poder satisfacer esa necesidad en el lugar del vecino.» Y respecto a que es sábado, «en algunos casos el sábado es posible tener más tiempo para venir al operativo y en familia, y este es un servicio familiar, integral y familiar» remarcó Arce.

La Subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga se refirió a que «Es muy importante el trabajo integral, en este caso hacia la mujer y la familia, como decía el Vicegobernador y en este marco tan importante para nosotros y para el Municipio de Alem, y de por sí agradecer al Intendente, al Vicegobernador y a todo el equipo por estar presentes en esta Expo Mujer, una edición distinta, una edición itinerante y hoy en la localidad de Alem, así que muy contentos de estar acá».

El Intendente contó que «Ayer tuvimos la visita de nuestro Gobernador por la Expo Mujer es algo muy sano, porque salimos de la capital y recorremos la Provincia y hoy con el P.A.S. es un éxito total recorrimos con el Vice y charlamos con la gente para escuchar sus necesidades».

Acompañaron la actividad también la Subsecretaria de Comercio e Integración María Eugenia Quiroga y la directora de la escuela N°552 Mirna Schwertner, su equipo docente y el Coordinador del IPLYC Social Marcelo Ledesma.

También se realizó la entrega de mobiliario y kit didáctico por parte del IPLyC Social a 3 instituciones educativas, botiquín de IPS para la Escuela N° 552 y barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación al Municipio, a la Dir de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *