La Region

El Vicegobernador visitó operativo P.A.S. en Barrio Néstor Kirchner

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó el micro operativo del P.A.S. en la Escuela n°934 del populoso Barrio Néstor Kirchner donde remarcó la importancia «de estar cerca de la gente para acercar las soluciones».

Posadas, 1 de Septiembre. Esta mañana el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió junto a la coordinadora del Programa Asistencia Solidaria Mirta Amarilla en el primer dia de micro operativo en la Escuela N°934 del Barrio Néstor Kirchner de Posadas.

El Vicegobernador Arce señaló que entre los servicios más solicitados «están el Registro de las personas con el primer DNI para los chicos de 6 años o las actualizaciones y todos los demás servicios completos también, con el día que se presta para que los vecinos se acerquen.»

Arce destacó «Siempre que visitamos estos operativos tratamos de que no sea un sello, de adaptarnos a los pedidos de cada barrio por eso hay un relevamiento previo, pero los servicios permanentes no se cambian porque son los más necesarios, pero siempre pensamos de acuerdo a los pedidos de la gente en agregar cosas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *